FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

martes, 24 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2.014

¡Hola amig@s!

Otro año más, estamos cruzando la meta de este 2.013 que, poco a poco, se nos escapa.

Como presidente de nuestro club, en nombre de la junta directiva y en el mío propio, quiero felicitaros esta fiestas navideñas con todo mi afecto y cariño. 

Agradezco el magnífico año que le habéis hecho vivir a nuestro club, representándolo y llevándolo en vuestro corazón con honor, orgullo y deportividad, al mismo tiempo que aportabais numerosos éxitos en la mayoría de carreras en las que hemos participado.

Nuestra familia ha vuelto a crecer de forma espectacular en número de socios. 

Es un placer hacer extensible esta felicitación a todos los clubes deportivos de Morón de la Frontera y a toda la familia del atletismo en general.

Así mismo, también felicitamos al Patronato Municipal de Deportes de Morón de la Frontera y  a su Concejal  D. Antonio Rodríguez Gallardo.

 Para despedirme, os digo, que no somos perfectos, ni nunca lo hemos pretendido. Con nuestros errores, que seguro que son muchos y, a veces, con algún que otro acierto, seguiremos trabajando con la misma ilusión en el año que comienza, porque, por encima de todo, está la pasión que nos une hacia este gran deporte y hacia nuestro Club Deportivo Arunci.

No olvidéis que:

"Vosotr@s hacéis grande a nuestro Club"

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2.014!

   Antonio Prieto Rodríguez.

No hay comentarios: