FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

domingo, 9 de septiembre de 2012

COMO MUCHAS PERSONAS NOS COMENTAN QUE EN LA LÍNEA DE SALIDA NO SE ESCUCHARON LAS PALABRAS QUE EL CLUB DEDICÓ A TOD@S LOS PRESENTES EN LA CARRERA DE AYER, OS LAS DEJAMOS POR ESCRITO.

COMO MUCHAS PERSONAS NOS COMENTAN QUE EN LA LÍNEA DE SALIDA NO SE ESCUCHARON LAS PALABRAS QUE EL CLUB DEDICÓ A TOD@S LOS PRESENTES EN LA CARRERA DE AYER, OS LAS DEJAMOS POR ESCRITO.

                       PRESENTACIÓN DE LA CARRERA
Hola, buenas tardes a todas las personas que hoy estáis aquí, personalidades, corredores, acompañantes y público en general!

Me dirijo a vosotros en nombre el Club Deportivo Arunci.

En primer lugar, quiero daros la bienvenida a esta que siempre será vuestra casa y a nuestra carrera. Gracias por asistir!

En segundo lugar, queremos dar las gracias a Kevin López, atleta olímpico y recordman español de 800m.l, por acudir a nuestra llamada solidaria y por el esfuerzo realizado al desplazarse a nuestra localidad para apoyar a Adrián y a su familia.

En tercer lugar, queremos hacer un breve homenaje a alguien muy importante para nosotros. Todos recordaréis que el año pasado por esta fecha, cuando nos visitasteis en la anterior edición de la Vuelta Pedestre, estábamos viviendo una difícil situación; nuestro directivo, compañero y amigo Manuel Sanjuán Rodríguez y su familia estaban pasando por unos duros momentos. Él estaba ingresado y su estado era muy grave. Muchos de los que estáis ahora aquí corristeis ese día con su dorsal 177 en el pecho, en acto de solidaridad y para darle ánimos a la hora de su recuperación.

Bueno, pues en el día de hoy, nos sentimos muy felices porque tenemos una gran noticia que daros, Manuel Sanjuán se encuentra ahora mismo aquí, con nosotros, en la línea de salida, con su dorsal 177 en el pecho y dispuesto a dar el tiro que indica el comienzo de la carrera.

Un fuerte aplauso para él!!!

No hay comentarios: