FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

viernes, 9 de diciembre de 2011

¡¡¡FELICES FIESTAS!!!


     Queridos amig@s:

    
     Se aproxima esta fiesta tan entrañable de la Navidad. 
     
     Como presidente del Club Deportivo Arunci de Atletismo quiero dirigirme a vosotr@s en mi nombre y en el del resto de la directiva. 

     En primer lugar, queremos darle a nuestro compañero y amigo Manuel Sanjuán y a su familia todo el ánimo posible para que siga adelante en su recuperación.

     Haciendo un pequeño balance del año que termina, podemos decir que ha sido, en general, un año positivo porque hemos conseguido aumentar el número de socios y por tanto, nos hemos convertido en una familia aún más grande. Así mismo, hemos conseguido nuestro soñado y anhelado propósito, que era traer nuestra carrera al Polideportivo Alameda.

     En lo deportivo, estamos orgullosos de vuestra participación en las distintas carreras, sobre todo en "La Cal y el Olivo" y en "La Pedestre Manuel Jiménez Panal". 

     Esperamos que el año próximo sigáis paseando el nombre de nuestro Club por toda la geografía Andaluza y fuera de nuestras fronteras.  

     También queremos felicitar en estas Fiestas a todas las entidades deportivas locales, provinciales y a toda la familia del atletismo en general

     Deseamos que esta Nochebuena, Noche de Paz, sea tan sólo el comienzo de un Año Nuevo lleno de ¡Paz, Alegrías, Éxitos e Ilusiones! 

          Muchos son los deseos de nuestra vida, pero uno de los más importantes es pasar estas Fiestas junto a toda la amada familia y amigos que forman nuestro  
CLUB DEPORTIVO ARUNCI DE ATLETISMO.
 
¡¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!!

Diciembre 2.011.
 

El Presidente y la Directiva.