FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

martes, 13 de septiembre de 2011

XXXI VUELTA PEDESTRE A MORÓN DE LA FRONTERA "MANUEL JIMÉNEZ PANAL" 10/09/11

Os damos la enhorabuena a todos los participantes en esta edición tan especial.
 Para nosotros constituía un reto por las innovaciones que presentaba la carrera.

Noche especial también porque echamos de menos a nuestro compañero y amigo Manuel Sanjuán al cual deseamos ánimo y fuerza para una pronta recuperación.

Gracias, en primer lugar, al Patronato de Deportes de nuestra localidad por su compromiso y el esfuerzo realizado para que todo saliera tal como lo habíamos planeado y por fin se cumplieran nuestros sueños de traer nuestra carrera al polideportivo. Impresionante  el trabajo realizado por todos sus miembros desde el concejal Antonio Rodríguez, pasando por todos los funcionarios y operarios, hasta el  personal de mantenimiento de las instalaciones deportivas. Destacable también fue la presencia del Excelentísimo Sr. Alcalde D. Juan Manuel Rodríguez en la entrega de trofeos.

 Protagonista especial del acto fue Manuel Jiménez Panal que, aunque no pudimos disfrutar de verlo correr, sí estuvo acompañándonos en todo momento. Gracias Manuel.

Hay que destacar la fundamental labor de las fuerzas de seguridad: Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y miembros de seguridad.

Magnífica también la labor de los jueces,  personal informático y miembros del equipo sanitario.

Agradecer también la labor de los voluntarios de nuestro Club y del C.F Santa María sin la cual no hubiese brillado tanto el evento.


 De nuevo hemos podido contar con la colaboración de Óscar González que ha realizado un maravilloso y completo reportaje fotográfico de la carrera.
Gracias Óscar por tu gentileza y aportación.
También podemos contar con las fotos que realizó Flor Díaz.
Aquí podéis disfrutar de un magnífico reportaje por gentileza de los Jartibles y de nuestro amigo Trianon.

Y aquí podéis leer los comentarios de felicitación y ánimo de este club por nuestra carrera y de apoyo a Manolo Sanjuán. Gracias amigos por aportar vuestro granito de arena y darnos ánimo, esto hace que mantengamos la ilusión e intentemos mejorar cada día.

Queremos dar las gracias al todo el pueblo de Morón de la Frontera que se echó a las calles para dar color, alegría y ánimo a todos los participantes.

¡¡¡GRACIAS!!!

No quiero dejar parar la ocasión de resaltar la enorme satisfacción que sentímos al ver las caras de los niños y niñas participantes al verse corriendo por las pistas. Ha sido muy gratificarte para nosotros ver la enorme participación y la ilusión que ponían ellos y sus padres.

¡¡¡OJALÁ EN UN FUTURO CERCANO PODAMOS CONTAR CON UNA ESCUELA DE ATLETISMO EN NUESTRA LOCALIDAD PARA CREAR Y FOMENTAR LA CANTERA!!!


Como presidente del Club quiero deciros que estoy orgulloso de todos y todas vosotras y de cómo se ha desarrollado el evento.
¡¡¡Hemos disfrutado mucho y hemos hecho disfrutar!!!
Un saludo.
Antonio Prieto.

2 comentarios:

Miguel alvarez dijo...

Os dejo algunas fotillos de la carrera espero que sean de vuesatro agrado.
https://picasaweb.google.com/gutymoron/ManuelJimenezPanalCarreraPopularDeFeria2011?authuser=0&feat=directlink

Miguel alvarez dijo...

https://picasaweb.google.com/gutymoron/ManuelJimenezPanalCarreraPopularDeFeria2011?authuser=0&feat=directlink