FECHA Y HORA

contadores web relojes para web

lunes, 14 de marzo de 2011

HOMENAJE A D. ANTONIO MONTES RAMÍREZ

El pasado viernes día 11 de marzo directivos de nuestro club se personaron en  Arahal para participar en la Fiesta Homenaje a D. Antonio Montes Ramírez.

El Club hizo entrega de una placa comemorativa al homenajeado y entregó así mismo "el gallo de Morón" en representación del Ayuntamiento y del Patronato de Deportes.

El texto que aparecía en la placa era el siguiente:

        DEL CLUB DEPORTIVO ARUNCI DE ATLETISMO
        A
         D. Antonio Montes Ramírez
     por su aportación fundamental a la Media Maratón
          "La Cal y el Olivo"

                                                              11-03-2.011

Desde la directiva del club queremos felicitar a los organizadores por la magnífica planificación del acto.
En especial queremos darle las gracias a José Mª Gamboa por la atención continua que nos dispensó durante toda la noche ya que hizo que nos sintiéramos en nuestra casa.

El club no informó, a través del blog, de la celebración de dicho acto con anterioridad porque así lo pidieron los organizadores dado que era una sorpresa para Antonio Montes.

La información sobre la fecha, hora y cantidad a pagar para la participación en el acto se les dio a conocer a  los socios que se personaron en la sede  y a los que han participado en las últimas carreras con el fin de que el que quisiera pudiera confirmar su asistencia.

Muchos no han podido acompañarnos por distintos motivos, así que os dejamos unas fotos para que podáis revivir el acto con nosotros.